fbpx

Te mostramos un apartamento a estrenar en MIAMI BVRD 2 en Punta del Este

miami bvrd 2

La Playa Mansa se ha caracterizado por ser una de las zonas en donde se encuentran las torres de mayor jerarquia. Miami Bvrd 2 no es una excepción.

Ubicada en la Parada 5 de la Playa Mansa de Punta del Este, sobre la Avenida Pedragosa Sierra, a sólo una cuadra y media de la playa, se encuentra esta torre a estrenar.

Miami Bvrd 2 en Marzo de 2022 muy cerca de entregarse en su totalidad.

En 2009 se comenzó a entregar el primer Miami Bvrd también diseñado por los arquitectos Brukman y Mansilla. Siempre fue una torre muy buscada por contar con una calidad de construcción muy buena, servicios de jerarquía y parrilleros propios en todos los apartamentos.

Miami Bvrd 2 repite la receta ganadora de su predecesor y cuenta con 24 pisos (22 pisos de apartamentos) con servicios premium, y apartamentos exactamento iguales a los de la torre 1.

El edificio cuenta con 4 tipos de apartamentos y 8 unidades por piso. De estos 8 apartamentos, 6 son de 2 dormitorios y solamente dos apartamentos son de 3 dormitorios con dependencia de servicio.

Las unidades de 2 dormitorios van desde los 70 a los 90 m2, mientras que las unidades de 3 dormitorios con dependencia cuentan con 160 m2.

Se han replicado las areas comunes casi igual que su antecesor Miami Bvrd 1

Todas las unidades cuentan con una plaza de garaje en subsuelo.

Los servicios previstos para esta segunda torre son : piscina interior climatizada con doble altura, gimnasio con 3 diferentes salas, salas de juegos para grandes y chicos, salones de fiesta. En el exterior, cuenta con piscina abierta para grandes y chicos, salas de juegos, cancha de multideporte.

Hoy te mostramos un video de un recorrido por unos de los apartamentos de 3 dormitorios y dependencia de servicio en la Torre Miami Bvrd 2. Esta unidad al momento del video no se ha estrenado, por lo que se muestra sin muebles.

Uno de los principales atractivos son sus terrazas amplias con parrilleros.

Haz clic, pone pantalla completa y preparate par disfrutar de este hermoso apartamento en la Playa Mansa de Punta del Este, en Miami Bvrd 2. Bienvenidos!

Si estas buscando comprar un apartamento en la Playa Mansa, ponte en contacto con nosotros o inicia tu búsqueda aqui mismo: buscar apartamento.

Queremos conocer tu opinión

Compare listings

Compare