fbpx

Lanzamiento de DIAMOND Punta del Este a metros de Punta Shopping

Este inicio de temporada 2022 se ha caracterizado por el despertar del mercado inmobiliario de desarrollos en construcción. Diamond Punta del Este es uno de los casos que ha iniciado con mucho éxito su comercialización.

Ubicado a pocos metros de Punta Shopping en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario de los últimos 5 años y caracterizada por ser top 5 en búsqueda de usuarios para renta anual y renta temporal, Diamond se hace lugar en una zona escasa de terrenos y lotes.

Se ubica sobre Avenida Roosevelt del lado sur de la avenida, lo que asegura vistas directas al mar en los pisos medios y altos.

Diamond es un proyecto elegante con generosos apartamentos, ideales para quien busca realizar una inversión para rentar o incluso revender.

Diamond Punta del Este
Diamond Punta del Este

Una propuesta de apartamentos con superficies generosas.

El proyecto que iniciará este año su construcción y que se extenderá por 36 meses ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de generosas dimensiones.

En el caso de los apartamentos de 1 dormitorio, nos ha sorprendido la superficie de los mismos con 2 tipologías diferentes: 1 dormitorio de 54 m2 y 1 dormitorio de 64 m2, superficies muy por encima de los apartamentos de 1 dormitorio que se ven en el mercado.

En el caso de los apartamentos de 2 dormitorios, las medidas son muy generosas también con 85 y 95 m2 respectivamente, con amplios livings comedores de interesantes dimensiones y cocinas independientes con terrazas lavaderos.

Los apartamentos de 3 dormitorios son escasos y solamente hay 3 unidades en los pisos más altos orientados hacia la calle Budapest y con extraordinaria vista a la Mansa y los atardeceres.

Pensado para tener expensas bajas

Al igual que otros edificios pensados por la desarrolladora, Diamond busca ser un edificio con gastos de mantenimiento muy bajos. Sin embargo contará con piscina exterior climatizada, gimnasio, sala de juegos y barbacoa.

Podrá financiarse hasta en 40 meses con interesantes beneficios de preventa que dará la desarrolladora y Berdino & Diaz Negocios Inmobiliarios.

Si quieres hacer una inversión inteligente y crees que la ubicación es importante a la hora de la renta, no te puedes perder Diamond Punta del Este.

Haz clic aqui para conocer más sobre este proyecto: https://www.berdinodiaz.com.uy/propiedades/diamond/

Queremos conocer tu opinión

Compare listings

Compare