fbpx
Preventa
Avda Acuña de Figueroa y Antonio Mendez
  • Desde USD150.900

Descripción

Mansa Inn ha revolucionado el mercado inmobiliario de los apartamentos para renta en el mercado de la Playa Mansa. Ubicado a unos 400 metros de la playa, en uno de los barrios más bonitos de la Mansa, rodeado de jardines y con un amplio parque privado, equipado con una piscina climatizada, deck solárium, barbacoa, minicancha outdoor polideportes, y zona para juegos de niños. Además cuenta con sala de juegos indoor, sala de aparatos, sauna, laundry, y lugares de estar roof top con sillones y fire pit.

Cuenta con un conjunto de servicios y comodidades estructurados de tal modo que resulten en gastos comunes mininos, equilibrando así el disfrute del mayor confort con la mejor inversión inmobiliaria Protegido integralmente con una cerca perimetral, un circuito de CCTV y una guardia de vigilancia y recepción las 24 hs del día permiten disfrutar además del placer de vivir con tranquilidad y sin preocupaciones. 

Mansa Inn
Vista Aérea de Mansa Inn

Apartamentos de 2 dormitorios, equipados con todo el confort y realizados con los mejores materiales, cómodos, modernos y muy funcionales. Soleados e iluminados, con amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas en todas las direcciones.


Amenities que no encarecen tus expensas en Mansa Inn

Mansa Inn cuenta con: Recepción, Cerco Perimetral, Vigilancia 24 horas, Wifi, Amplios Jardines, Juegos exteriores, 2 piscinas exteriores climatizadas, Solarium, Spa, Sauna, Gimnasio, 2 canchas multi deportes, Lavadero, Barbacoas, garajes Subterráneos.


En 2022 se inicia la construcción del 4to edificio.

Actualmente se comercializa la tercer etapa del Proyecto Mansa Inn, siendo esta etapa el 4to bloque. Los primeros edificios que se comenzaron a entregar a mediados de 2021 contaban con una combinación de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Este tercer bloque solamente contará con apartamentos de 2 dormitorios.

Mansa inn
2022 inicia la construcción del Bloque 4 sobre Av Francisco Acuña de Figueroa

El bloque se compone de dos apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños en las esquinas de 97 m² (unidades 01 y 04) ; y dos apartamentos en el centro también de 2 dormitorios con 2 baños de 74 m² .

Los precios de los apartamentos van desde usd 150.900 más garaje siendo Mansa Inn una de las oportunidades de negocio más importantes de la actualidad en el mercado inmobiliario.

Informese hoy mismo con nuestros asesores en Berdino & Diaz Negocios Inmobiliarios.

Detalles

Id Propiedad
mansainn
Dormitorios
2
Subida en marzo 18, 2022 at 4:40 pm

Plano de Planta

Apartamentos Centrales de 2 dormitorios (unidades 02 y 03)

Precio: USD150.900

Descripción:
Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños. Precio más Garaje (usd 20.000)

Dormitorios:
2
Baños:
2
Superficie m²:
74 m²

Apartamentos Esquineros de 2 dormitorios (unidades 01 y 04)

Precio: USD177.700

Descripción:
Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños en . Precio más Garaje (usd 20.000)

Dormitorios:
2
Baños:
2
Superficie m²:
97 m²

Infomación del Contacto

Sucursal Punta del Este
  • Sucursal Punta del Este
  • 42441336 097443810
Ver Listado de Propiedades

Consultar sobre esta propiedad

1 Comentario

(5 de 5)
Ordenar Por:
¿Qué te ha parecido?
  • thumb

    La exposición más clara

    Hoy ya entregado mi apartamento en mansa Inn les tengo que agradecer nuevamente su ayuda a facundo y agustin por el asesoramiento al elegir mi unidad. Estoy feliz de la vida. Les envío un fuerte abrazo.

¿Qué te ha parecido?

Compare listings

Compare
Sucursal Punta del Este
  • Sucursal Punta del Este