fbpx

Sobre Nosotros

Gracias por considerarnos en su búsqueda. Hace más de una década creamos Berdino & Diaz Negocios Inmobiliarios, una asociación comercial entre dos maneras muy similares de pensar que se complementan a la hora de trabajar. Nunca nos imaginamos que lo que nació como una amistad se haya transformado en una marca de más de 10 años en Punta del Este. 

Construir una marca inmobiliaria es un compromiso que nos hemos propuesto desde nuestro inicio en Junio de 2010, después de haber vivido varios años de experiencia en el mercado de inmuebles de Punta del Este.

La razón de que nuestros apellidos sean el nombre de la empresa se relaciona justamente con nuestro compromiso diario con las personas con las que nos relacionamos laboralmente.

Juntos hemos crecido y crecemos con la única misión de ser los mejores en lo que hacemos para poder servirle mejor en sus necesidades respecto al mercado inmobiliario. 

Esperamos nos des la oportunidad de mostrarte como nos diferenciamos del resto.  Esperamos trabajar contigo. 

0 +
Apartamentos en Venta
0 +
Casas en Venta
0 +
Años en el mercado

Transparencia

Es una palabra que para nosotros envuelve muchas cualidades trascendentes y nos permite operar con absoluta tranquilidad a través de los años.

Responsabilidad

Tanto con el objetivo de los compradores como de los vendedores que confian en nosotros para el manejo de su propiedad.

Puntualidad

El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. Nosotros valoramos nuestro tiempo y cuidamos el de los demás.

Escucha

Antes de hablar, nos interesa escuchar. Concoer tu idea, tus necesidades, la historia de tu propiedad y cómo podemos ayudarte.

Resolución

Nuestra experiencia podrá ayudarte a resolver cualquier conflicto que surja en una operación inmobiliaria.

Pasión

Amamos lo que hacemos. Elegimos hacer este trabajo día a día y esto forma parte de nuestra vocación.

Compare listings

Compare